email
RSS

Proceso de un dibujo: Coloreando

Ha pasado un poco de tiempo pero aqui os traemos el resto de los videos en el que se puede ver el proceso de KawaiiDream a la hora crear una ilustración, para este video escogio rehacer un dibujo antiguo (estos videos pueden ser vistos con calidad HD):


Video con colores planos, lo más básico de la parte del coloreado


Primera parte del sombreado


Ultima parte del sombreado y remate del dibujo

Programa usado: Sai
Velocidad del video: 4x
Tableta usada: Intuos 3 A5wide

Bookmark and Share

1 comentarios:

Juan Cruz dijo...

Yo he empezado a utilizar ahora el programa Sai y me parece un gran programa.

Hasta hace poco ponia color a mis dibujos con Gimp exclusivamente, que creo que es la mejor alternativa de software libre a Photoshop.

Vuestros videos para aplicar color a una ilustracion con Sai me han resultado muy utilies.

¡¡¡Gracias infinitas!!!

Publicar un comentario